jueves, 11 de diciembre de 2014

INFINITO CIELO...

Dueto Josmar Trejo y Rossy Valdivia






De pronto así entre la nada sopla el viento
 y entre el tiempo estamos en sombra 
tu alma y mi cuerpo…




Pródiga, luminosa, inevitable
de inquietante encanto
leo el deseo en tus pupilas,
mis manos trazan tu secretos
en el tapiz del amor que resulta visible
con ese aire soberano que pide evocar
 la transparencia enigmática de tu esencia
para anclar en mí,  el gozo,  la dicha,
que invade  el esplendor de tu cuerpo.

Al amparo de luz se expanden mis encantos 
que ante esos ojos luminosos 
me van despojando 
se detiene el tiempo 
y en ellos me reflejo 
despertando mis deseos
 me desvanezco entre tus manos 
generosas de caricias 
obsequiándome completa a tu sabia viva.

Y es la totalidad de tu aliento
la fragancia que llena mis delirios
en auroras de abundancia
donde toda tú ataviada de grandeza
elevas con celeste encanto el arrullo de olas
que en movimiento de caderas  el amor atiza
y el rojo carmín de tus labios me invade de ventura
en la fruición del placer extremo
al bendecir con su roce mi cuerpo
y yo embebecido de ti,  atesoro tus encantos.

Te adhieres a los pliegues de mi piel 
sometido a las sinuosidades de mi carne 
de mis montes erguidos 
generosos de venturas
que buscan ansiosos el arrullo de tus olas
complacencia que eleva a la mismísima gloria
desatando tormentas y placeres extremos
embriagada de amor me entrego.

La huella de mis manos imprime
y renueva la naturaleza de tus formas, 
de tu encanto rebosado que henchido de gloria
vivifica la revelación  abrasadora de tu sortilegio,
que en curso veloz  todo lo inflama.

Me tomas entre tus manos
te tomo enloquecida entre gemidos y suspiros 
me pierdo en tus delicias
y entre ciego extravió me delineas
hechizo de amor, conjuro divino,
nos fundimos en besos infinitos
¡amor...amor...amor!

Nos miramos enlazados,
saturados de tu aroma, de la humedad de tu cuerpo
en total pasión que tu pureza oculta en un beso
y  desata la fuente interna de tus senderos
que imprimen en mí todos tus misterios
llevándome contigo al infinito cielo.

Se estremecen nuestras almas
se rompen los silencios,
se despedazan los tiempos,
pletórico te viertes, me vierto, 
desbordados como un rio arrastrando sentimientos
has resplandecido ante mis fulgores
fundidos nuestros cuerpos me has llevado a la gloria
perdida en tus misterios.





Safe Creative #1411162543462